Estás buscando una manera efectiva de atraer nuevos clientes y hacer crecer tu negocio, el inbound marketing puede ser la estrategia que estás buscando.
Nuestros servicios de inbound marketing están diseñados para ayudarte a generar leads de calidad y aumentar el tráfico a tu sitio web a través de la creación de contenido relevante y útil para tu público objetivo.
Contamos con expertos de todas las áreas: SEO, email marketing, redes sociales y análisis de datos. Nos permite crear una estrategia personalizada para tu empresa y medir los resultados de forma constante para optimizar la estrategia y maximizar el retorno de inversión.
En nuestra agencia trabajamos el inbound marketing y entendemos la importancia de una comunicación clara y efectiva con nuestros clientes. Trabajamos en estrecha colaboración contigo para asegurarnos de que nuestros servicios se ajusten a tus necesidades y objetivos.
Aplicamos la metodología inbound que busca atraer a tus posibles clientes, creando contenido de valor especialmente orientado a las necesidades de tus usuarios.
Para ello es clave conocer a tu consumidor y analizar cuáles son sus objetivos y necesidades.
Planteamos una metodología de cuatro pasos que pretende generar leads, y clientes:
ATRAER: Atraemos a los consumidores desconocidos, a través de contenidos en el blog o posicionamiento por palabras clave, mediante redes sociales, y los convertimos en visitas.
El primer paso que da el usuario que hasta el momento desconocía nuestra empresa. Las estrategias de inbound marketing facilitan el primer impacto convirtiendo al desconocido en una visita de nuestra web, redes, o productos.
CONVERTIR: El usuario nos ha conocido, ha visitado nuestra web o nos ha encontrado en redes sociales. Es el momento de convertir a la visita en un lead, en marketing los leads son los consumidores que tiene interés en nuestro producto o servicio, los clientes ideales.
Tenemos que generar leads.
Tenemos que conocerlos para poder crear una base de datos: con correos, teléfonos, nombres, los datos e información relevante para conocer y poder segmentar a los clientes.
Conseguimos eso, mediante llamadas a la acción, formularios, páginas de destino que terminen en conversión.
CERRAR O VENTA: Contamos con una base de datos de leads, ahora estos tienen que convertirse en clientes, tienen que comprar tus productos o servicios. Implementar estrategias de email marketing, con las que se anime a este consumidor ideal que esta interesado a seguir el proceso de compra.
DELEITAR: Se ha cerrado la compra pero aún podemos conseguir un paso más, que los clientes se conviertan en promotores, embajadores de nuestra marca y serán ellos los que recomienden o compartan nuestros productos, llegando así a más público interesado.
Para conseguir deleitar y fidelizar a nuestro cliente, debemos estar ahí tras la compra. Estar atentos a su experiencia, a través de encuestas, chatbots u otras herramientas que te permitan mantener el contacto con ellos, establecer un canal de comunicación abierto.
Tener redes sociales cuidadas donde tus clientes puedan interactuar contigo ayuda a mantener su interés y cercanía hacia tu marca.
Que posibilidades de mejora buscas para tu negocio:
Personalizamos la estrategia de inbound marketing para que se adapte a tu empresa y necesidades. Te ofreciendo diferentes servicios especializados para cada objetivo:
Si tienes alguna pregunta en cuanto a los servicios de inbound marketing, o quieres complementarlos con estrategias tradicionales, de outbound marketing, diseño web, contacta con nosotros.