El Growth Hacking puede aplicarse como una forma de vida. Siempre debemos tenemos en mente que el recurso más importante es el tiempo.
Por lo tanto: ¡Hay que sacarle chispa a todo!
La Barba tiene un equipo analítico, creativo y, sobre todo, curioso. No hay que engañar a nadie; siendo lo más reales posible y mostrando cómo es cada uno.
Un Growth Hacker es un profesional que dispone de un perfil multidisciplinar dentro del Marketing.
Coordina sus habilidades analíticas que tienen que ver con la obtención de información a través de la programación para estimar la estrategia que se va a llevar a cabo, combinándolo con su creatividad a la hora de su ejecución.
La misión principal que desempeña un Growth Hacker es hacer un estudio metódico del público al que va dirigida la campaña de marketing y encontrar aquellas ideas ganadoras que impulsarán el crecimiento de la empresa.
Realizar automatizaciones hacia un Software que retenga toda la información de los formularios.
Sincronizar diferentes páginas webs o una web con una APP. Desde un único sitio actualizar contenidos en diferentes sitios.
Programación a medida para generar albaranes y facturas. Dejar el papel a un lado y evitar errores y perdidas de tiempo innecesarias.
Automatizar acciones entre Google Ads, Facebook Ads
Ser especialista Growth Marketing es conseguir hacer crecer todos los aspectos de Marketing que tenemos a nuestro alcance. Ya sean Marketing Inbound o Outbound.
Hacer crecer orgánicamente las ventas es creer en la magia de una buena estrategia que puede englobar todos los aspectos del marketing. SEO, SEM, Velocidad de carga, redes sociales, CTA, mejorar CTR….