Descubre los 3 anuncios de la Super Bowl LV que más nos han gustado (y cuánto cuesta promocionarte en el evento)

Tiempo de lectura: 2 minutos

Autor: Raul | 09/02/21

Si por algo pasará a la historia la LV edición de la Super Bowl de 2021 no será por la victoria de los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady por 31 a 9, o que se celebró en plena pandemia, no. Será recordada por haber emitido los anuncios más caros de la historia de la Super Bowl (récord que rompe por segundo año consecutivo).

Porque la Super Bowl no es solo fútbol americano, también es espectáculo, y muchas marcas quieren ocupar su sitio para insertar su publicidad durante el evento, llegando a pagar hasta 6 millones de dólares por 30 segundos. Eso sin tener en cuenta lo que pagan a las estrellas invitadas, lo que hace aumentar esa cifra. Y que los anuncios duran más de 30 segundos… ¡haced las cuentas!

Eso sí, también hay que decir que estos se convierten automáticamente en los más vistos del mundo, por lo que quizás el gasto esté más que justificado.

Hoy en la Barba del SEO os queremos presentar tres de los anuncios que más nos gustaron y que se emitieron durante la Super Bowl el pasado domingo, en la que también actuó The Weeknd durante el descanso.

¿Qué se emitió en la Super Bowl?

Comenzamos con Doritos promocionando sus snacks 3D en uno de los anuncios que emitieron durante la Super Bowl, para el que contaron con Matthew Mcconaughey. Y si te lo estás preguntando, sí, he tenido que buscar su nombre en Google.

https://www.youtube.com/watch?v=BLuqtTn4610

Los anuncios de cerveza nunca fallan, pero en esta ocasión han decidido darle un toque más emotivo para el lanzamiento de la nueva cerveza Anheuser-Busch, en lugar de al tono divertido al que nos tienen acostumbrado los anuncios de la Super Bowl.

General Motors también tuvo su momento de gloria entre los anuncios de la Super Bowl. En él contó con conocidos rostros cómicos de la televisión como Will Ferrell. El resultado lo tenéis aquí mismo.

¿Qué os han parecido?, ¿os parecen buenos anuncios, a la altura de los clásicos de la Super Bowl?, ¿os parece que no merece la pena pagar tanto? ¡Te leo en los comentarios!

EN LA BARBA:

HACEMOS QUE TE ENCUENTREN

¿Hablamos?