Por qué deberías TENER CUIDADO con la PLANTILLA de WORDPRESS ?

Hoy me voy a poner serio contigo y a darte una advertencia: ¡TEN MUCHO CUIDADO CON LA PLANTILLA DE WORDPRESS QUE USES!

Lo barato puede salir caro…

Por qué no usar plantilla de WordPress

Eres libre de comprarlo, por supuesto, pero luego puede pasar como vemos en las auditorías: que las páginas van lentas, tienen problemas, no se actualizan… En definitiva, si usas una plantilla de este tipo, te atas a ella. También te encuentras con muchas funcionalidades que probablemente no uses, ya que están pensadas para llegar a todo el mundo.

Cómo trabajamos

Si quieres que te ayudemos a diseñar tu página web a medida y única, no dudes en contactar con nosotros. Nosotros en la parte de diseño utilizamos la plataforma Figma. También realizamos trabajos de análisis para ver qué funciones y plugins se necesitan.

Ni más. Ni menos.

Los que siempre usamos son el Pop Up de cookies, el yoast y diferentes plugins de caché. Si la web necesita poner formularios los añadimos y si requieren campos personalizados utilizamos el ACF. Para una tienda online utilizamos el woocommerce y el WPML cuando es necesario tener multiidioma.

Sígueme para saber más del mundo del Marketing Digital

Si quieres estar a la último y no perderte ninguna novedad, no lo dudes, sigue mis redes sociales:

  • Instagram: Aquí encontrarás publicaciones donde realizo auditorias, te explico las definiciones de varios conceptos del Marketing Digital y pequeños trucos para poder utilizarlos en tu web o medios sociales. Además, también subiré frases inspiracionales que te ayudarán a mejorar día a día.
  • YouTube: Aquí podrás ver mi contenido en formato vídeo, donde te hablaré de novedades, conceptos del SEO y del Marketing Digital… y muchas curiosidades.

¿De qué quieres que hable?

Dime de qué quieres que te hable para tenerlo en cuenta y poder ofrecerte las últimas novedades acerca de ello. Para ello contacta conmigo o deja un comentario en esta publicación con las novedades que quieres que trate, ¡te leo!